domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña: Ciudad de hueso



Entre las páginas de...Título: Ciudad de hueso (Cazadores de sombras #1)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 505
ISBN: 978-84-0808-380-1
Precio: 17'95 



En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



Cazadores de sombras es una saga compuesta por seis libros ya completada. Consta de una segunda saga secundaria llamada Los Orígenes que está ambientada en una época pasada.

Además de estas dos sagas podemos encontrar libros independientes escritos por la autora como Las crónicas de Bane, muy popular últimamente.

Me decidí a leer los libros después de haber visto tropecientas veces la película porque a mí, sinceramente, me encantó. El libro me ha gustado, eso está claro, pero dado que ya sabía lo que iba a pasar no me atraía tanto el hecho de sumirme en su lectura al principio.

También se ha empezado hace no demasiado tiempo, a comienzos de este 2016, una serie que pese a que gusta a muchas de mis amigas y youtubers que veo, yo me declaro reacia a verla porque los personajes, en especial el de Clary no me llegan a transmitir gran cosa...

La historia cuenta como un día nuestra protagonista de 15 años, Clary descubre que todo su mundo es una mentira y aquellos en los que confiaba no han hecho más que mentirle.

Se enfrenta a duras pruebas para intentar recuperar su memoria con su mejor amigo de toda la vida a su lado, pero ¿qué pasará si también pierde lo único que la unía a su antigua ella?

Sin saber quién es ni en quién puede confiar, Clary va dando pasos de ciego hasta que la verdad se abre ante ella o, ella se abre camino hacia la verdad.

Creo que es un libro más bien introductorio que nos explica el papel que juega cada personaje, las alianzas, rivalidades... que existen entre ellos para que podamos comprender sus motivaciones.

Al que sí le tengo muchas ganas el al segundo porque de ése no sé nada y no sé qué me voy a encontrar. Crucemos los dedos y por favor, sin spoilers please.


♥ ♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. Hola^^
    Pues no he leído esta saga y no me planteo hacerlo pues no me llama nada la atención pero me alegro de que, en general, hayas disfrutado del primer libro y espero que los demás también te gusten.
    un besote

    ResponderEliminar

Velas de Book and Glow

INTENSIDAD MUY ALTA El gran comedor Especiada tarta de melaza y zumo de calabaza preparados por el mejor equipo de elfos domésticos libres. ...